Formas de pago

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago con las cuales el cliente se sienta más identificado. Nuestro principal objetivo es siempre ofrecer facilidades y comodidad de compra. 

 

1. Pago con Tarjeta de Crédito

Operamos con el TPV Virtual de Stripe. Una vez realizado el proceso de compra se redirigira a la página de gracias o confirmación de compra y a su vez recibirá un correo de confirmación donde su pedido comenzará a ser procesado y enviado con la mayor brevedad. Para conocer más información sobre su envío puede consultarla en la página de envío.

 

2. Pago a través de Paypal

El pago a través de Paypal es una opción cada vez más usada por su comodidad y efectividad. El cliente podrá realizar el pago mediante dicha plataforma de PayPal que en este caso será redirigido a la página de PayPal y se deberá logear para poder aprobar dicha transferencia en un entorno securizado proporcionado por PayPal. 

 

 

En ambos casos, las operaciones de pago se realizar en entornos secularizados y en ningún caso, Wooda Sunglasses Ibiza tiene acceso, ni por tanto posibilidad de almacenamiento, a los datos de la tarjeta de crédito de nuestros clientes.

 

Para cualquier duda o pregunta relacionada con los diferentes métodos de pago, ayuda o asistencia por favor contacte con info@woodasunglasses.com