Conócenos

Wooda Sunglasses presenta su colección para el 2016 con cerca de 30 modelos diferentes, donde sus creadores han conjugado materiales orgánicos con colores y diseños actuales que no os dejaran indiferentes.

Ibiza no es sólo una isla, es un estado mental, una colección de sensaciones.

Una constante comunión con la naturaleza… El rumor de las olas en sus calas, el color de las buganvillas, la fragancia de las sabinas al calor del verano, el suave baile de la Posidonia en el fondo de sus aguas turquesas, y por supuesto… su luz, esa luz mediterránea que acaricia la isla en cada momento, desde los amaneceres hasta nuestras mágicas puestas de sol.

Nada mejor para disfrutar de esa luz, de ese sol, que nuestras gafas de sol de madera Wooda Sunglasses Ibiza. Nacidas en nuestra isla, por y para su luz.



El concepto detrás de la marca

Producto de calidad con un alto grado de fabricación manual y detalles muy cuidados

Imagen promocional de RootLas gafas de sol de madera Wooda Sunglasses Ibiza son un producto de calidad con un alto grado de fabricación manual y detalles muy cuidados.
Estan realizadas en diferentes maderas como el bambú, zebrano, ébano y nogal entre otras.
Wooda este año presenta su colección para el 2016 con cerca de 30 modelos diferentes, donde sus creadores han conjugado materiales orgánicos con colores y diseños actuales, que estamos seguros no os dejara indiferentes.

Gafas de sol de madera

Te acercamos los modelos más vendidos




Nuestras maderas

Madera Zebrano (Zebra wood)

El zebrano es una madera extremadamente rígida con un grano que alterna blando duro, esto la convierte en una madera difícil de trabajar comparándola con otras maderas con una estructura de grano más igualada.
Las vetas numerosas de color marrón, pardo, amarillento, contrastadas, lo que le confiere un aspecto rayado similar al de las cebras. Usada tambien para construcción de instrumentos por sus propiedades armonicas.

Madera de Bambú (Bamboo Wood)

La madera de bambú es una de las mas sostenibles del planeta debido a su rapido crecimiento ,25 cm. al día. Es muy resistente y flexible teniendo unas propiedades mecánicas y físicas similares a las del hierro.
El bambú simboliza serenidad, modestia, longevidad, paz, humildad, constancia, obstinación y elegancia. Por lo tanto, representa buenos presagios.

Madera Dumu (Dumu wood)

Es una madera que va desde beige hasta el marrón claro dependiendo la parte del tronco, con un beteado muy fino y casi tan resistente como el bambú. Es muy apreciada por su aroma y su ligereza.

Madera de Nogal (Walnut wood)

Esta madera se caracteriza por ser resistente, compacta, de fibras cortas y elásticas
Su color rojizo oscuro, en ocasiones casi negro hacen de esta casi una joya.
La madera de Nogal, es fácil de trabajar, de pequeña contracción y bonito veteado. Se emplea en ebanistería, siendo la madera más apreciada por su bonito pulimento, que le hace adquirir un alto precio.

Madera de palisandro (Rosewood)

El Palisandro o Rosewood es una madera compacta, rojiza, de vetas cortas y muy liviana. Utilizada en ebanistería por luthiers en la construcción de instrumentos y hasta para realizar los mas prestigiosos palos de billar.

Madera de Ébano (Ebony wood)

Es una de las maderas mas valiosas que hay gracias a su color, su textura y su pulido.
Su color negro es uno de los mas intensos que se conocen, aunque puede ir desde un marrón medio a marrón oscuro con vetas negras. Es una de las pocas maderas que se hunden en el agua debido a su densidad.

 

Conecta con nosotros

Te esperamos con novedades frescas en nuestras redes sociales